Randonnée

Ruta de los Acantilados

Descubre una ruta espectacular por los acantilados de Uribe, con vistas impresionantes de la costa y playas. Dos etapas para disfrutar de la naturaleza en s...
Esta ruta la dividimos en dos etapas diferentes aunque se puede hacer completa en un día. • Saliendo desde el parking de la playa de Barinatxe en Sopela debemos seguir una pista que discurre paralela a los acantilados. En unos 10 minutos llegamos a un antiguo búnker desde donde se pueden sacar buenas fotografías de toda la costa de Sopela y sus playas. A lo largo de toda la ruta podemos ir viendo distinas playas y disfrutando de los acantilados. • Saliendo desde el parking de la playa de Atxabiribil y bordeando la urbanización de Sopelmar, enseguida damos con una desviación a la derecha hacia un camino de tierra. Siguiendo esta ruta llegamos a la playa de Meñakoz. Desde aquí nos dirigiremos hacia el municipio de Barrika hasta llegar a la residencia. A continuación, bajaremos por la acera que hay paralela a la carretera hasta llegar a Plentzia.